Viernes 26 de mayo de 2017   
 
PROCESO DE ADMISIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL AÑO 2017
       

A todos(as) los(as) Apoderados(as) y padres interesados;

Se le(s) informa de la apertura del Proceso de Admisión de nuevos estudiantes para el año escolar 2017.

En esta oportunidad se ofrecen:
  • 45 vacantes para el nivel de Spielgruppe (nivel medio mayor; requisito de edad: nacidos entre el 1° de enero y 31 de diciembre de 2013) y
  • 9 vacantes para el nivel Prekinder (requisito de edad: nacidos entre el 1° de enero y 31 de diciembre de 2012).

A partir del 30 de noviembre, es posible que se liberen algunos cupos adicionales para los niveles indicados.

Para participar en el proceso de admisión, se agradecerá a los(as) interesados(as) acercarse o llamar lo antes posible a Secretaría del colegio (56 43 2521133), para coordinar una entrevista y completar la ficha de inscripción o postulación respectiva. La fecha de recepción de la ficha debidamente completada adjuntando los antecedentes respectivos es relevante en el proceso. A los postulantes inscritos hasta el 11 de septiembre se les invitará a una observación en el colegio, la que se efectuará con asistencia de cada postulante a dos sesiones grupales, los días 26 y 27 de septiembre desde las 08:30 hasta las 12:00 horas.

Los resultados de la postulación de los inscritos hasta la fecha indicada que participaron en el proceso de observación, se entregarán en la semana del 17 de octubre. Si no se completasen las vacantes, se realizará un segundo proceso de observación en la semana del 7 de noviembre en dos tardes, con los posrtulantes inscritos en alguna fecha posterior al 15 de septiembre.

Debido a la estructura académica de la cantidad máxima de estudiantes en los cursos de los distintos niveles, para los niveles de Kinder a IVo. medio la existencia de cupos para el 2017 depende de la evolución que tenga en cada caso el número de estudiantes que siguen del presente año 2016 al siguiente. Debido a lo anterior por se agradecerá a los interesados en incorporar a estudiantes al colegio en alguno de esos niveles, acercarse a Secretaría para ser informados de la existencia y/o probabilidades de cupo en cada caso.


Mención especial cabe a la posibilidad de incorporación de algunos(as) estudiantes al nivel Primero Medio de Enseñanza Media del año 2017 (sin prerrequisito de tener conocimientos a la fecha de postulación del idioma alemán), para poder cursar al año siguiente (2018), el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que forma parte destacada de la oferta educativa del Colegio desde el año 2012.


Se les solicita revisar para su información del Proceso de Admisión, en esta misma página web: el Libro 1°, Titulo II° del Reglamento Interno y de Convivencia en la pestaña: DSLA-Proyecto Educativo-Reglamentos y Normativas

Los Ángeles, junio de 2016
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización jueves 25 de mayo de 2017
CubiK.cl