Jueves 25 de abril de 2024   
Programa de Diploma
 
Torneo de Hockey
       


Este fin de semana tuvimos la gran visita del Colegio Green House de Temuco más el Club Old Mix, quienes participaron junto a los anfitriones del evento quienes participaron en su primera versión de torneo suma puntos para equipo 2016, donde participaron desde la categoría de 3° básico a II medio, en un encuentro desarrollado en las instalaciones del nuestro colegio Alemana durante toda una mañana llena hockey.
En esta ocasión el triunfo fue para el Colegio Alemana quien obtuvo 11 victorias, fue una actividad llena de sorpresas y sobre todo familiar contamos con el apoyo de toda la comunidad del hockey del colegio quienes fueron excelentes anfitriones, dejando la vara alta para próximas actividades, de igual forma destacar todo el trabajo desarrollados por parte de gestión interna del colegio, asistente del gimnasio que los colaboro en todo momento, organización de todos los apoderados de la rama de hockey que fue excelente y las principales de todo esto las jugadoras que lo dieron todo este fin de semana en representación de sus colegio.

Además se premió primero, segundo y tercer lugar y contamos con premiación de diplomas para todas las jugadoras del evento como reconocimiento a su esfuerzo y espíritu deportivo finalizando con premiación por responsabilidad y compromiso con medallas a 15 de las jugadoras que obtuvieron el primer lugar y 15 a las del segundo lugar en merito a esto y su gran logro obtenido como equipo.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 24 de abril de 2024
CubiK.cl
Host 2.0