Sábado 22 de septiembre de 2018   
Programa de Diploma


 
DSLA Celebra el Día de la Convivencia Escolar 2018
       


La Comunidad Escolar celebró con diferentes actividades el día de la Convivencia Escolar en un ambiente de alegría pero también de reflexión acerca de la importancia de tratarnos bien, para vivir mejor en armonía, aprendiendo mejor y sintiéndonos bien.

Este año nuestro lema fue: “Brilla con tu propia luz sin opacar la luz del otro” simbolizado a través de estrellas que cada estudiante trabajó junto a sus comunidades de curso.
De acuerdo a nuestro Plan Anual de Convivencia Escolar celebramos el día de la Convivencia Escolar con distintas actividades.

Iniciamos el día con un Acto Conmemorativo donde reinó la alegría a través de la Canción: “Hagamos un Trato“. Continuamos con actividades de reflexión en sala a través de películas relacionadas con el lema de convivencia, y actividades de "Juego de Roles" en los cursos superiores.

Confeccionamos individualmente estrellas decoradas que hacían referencia al lema y que se colgarán en nuestro tradicional Móvil del Hall de entrada del colegio en el Kindergarten.

Los cursos realizaron una Colación compartida muy variada y saludable.

Luego los Primeros Medios junto a sus profesores tutores realizaron variadas actividades recreativas para que el resto de los estudiantes disfrutaran en grupos en distintos puntos del colegio donde los niños y jóvenes se divirtieron en un ambiente de sana convivencia.

El Centro General de Padres realizó una sesión fotográfica divertida en cabina, por grupos de curso donde los estudiantes recibieron cada uno/a un set de fotos imantadas como recuerdo de este día. Felicitaciones por tan linda iniciativa y aporte!!!

Para finalizar se realizó una clase de zumba para todos los estudiantes del colegio, quienes disfrutaron bailando o simplemente observando las coreografías, en un ambiente distendido y de celebración general.

Por la tarde Profesores y Funcionarios disfrutaron de una tarde de convivencia a través de actividades de sana competencia y entretención.

El Equipo de Convivencia realizó una Campaña Publicitaria por el "Buen Trato" en nuestro Colegio apuntando principalmente a las necesidades que tenemos como comunidad DSLA y que nos involucra a todos.

Gracias a todos quienes aportaron en mayor o menor medida a que pasaramos un día agradable, significativo y constructivo para nuestra Convivencia Escolar.

“Que cada estrella brille en este espacio…”
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 13 de septiembre de 2018
CubiK.cl
Host 2.0