Sábado 17 de noviembre de 2018   
Programa de Diploma
 
Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares
       


En la ciudad de Concepción se llevó a cabo una nueva versión de la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares categoría Sub 17. Nuestro colegio obtuvo el cupo tras ganar la etapa Comunal, la etapa Provincial y lograr el Segundo lugar en la etapa Regional.

Tras una fase de grupo donde nuestro colegio debió enfrentar a duros rivales del sur de nuestro país, entre ellos, Colegio Charles Darwin de Punta Arenas, Colegio Salesianos de Valdivia y Liceo Bicentenario de Ancud. En la siguiente fase al Colegio Compostela de Santiago.
Felicitaciones a cada uno de los alumnos participantes por su entrega, compromiso y disciplina demostrada durante el Campeonato. Estamos seguros que esta experiencia les permitirá enfrentar de mejor forma sus futuros campeonatos representando a nuestro colegio.

Despedimos a nuestro Capitán Naib Sebik quien egresa este año de nuestro colegio, deseándole el mayor de los éxitos y que mantenga ese liderazgo y actitud positiva en su vida diaria.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 15 de noviembre de 2018
CubiK.cl
Host 2.0