Jueves 25 de abril de 2019   
Programa de Diploma
 
Reposición y complementación de material didáctico para el ciclo inicial
       


Con el objetivo de facilitar experiencias de aprendizaje significativas en los estudiantes de Ciclo inicial, nuestro colegio realizó nuevamente una compra de material didáctico directamente a Alemania. Este material fue presentado el lunes 1° de abril de 2019 por nuestro Director Sr. Uwe Schotte, el Director Académico Sr. Christian Kuschel y la Coordinadora del Ciclo Inicial Sra. Solange Ibacache, a sus presidentes(as) de Microcentro.

En esta ocasión los apoderados pudieron conocer y explorar los juegos y materiales que utilizarán nuestros estudiantes.
En la selección del material se privilegió escoger aquellos que apuntan a fortalecer las funciones básicas, el desarrollo sensorial, la creatividad como así también, los que fomentan el movimiento, el pensamiento crítico, la expresión de emociones entre otras habilidades.

Esta variedad de recursos viene a complementar, el ya existente, en todos los niveles de nuestro Kindergarten y a apoyar el trabajo en aula.

Más imágenes en la Galería de Fotos seleccionando el mes de abril 2019
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 17 de abril de 2019
CubiK.cl
Host 2.0