Viernes 15 de noviembre de 2019   
Programa de Diploma
 
Capacitación en Disciplina Formativa Positiva
       


Con mucho entusiasmo iniciamos el segundo semestre con una capacitación en disciplina formativa positiva, para todos las educadoras, asistentes y profesores que trabajan desde pre básica hasta 4 Básico.

El objetivo fue adquirir nuevas estrategias para el aula para mejorar nuestra convivencia escolar y lograr promover desde los educadores habilidades para la vida en nuestros estudiantes. En la capacitación se trabajó el abordaje de las situaciones de convivencia desde la colaboración y el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas.

Contamos con la visita de la Coach en disciplina positiva en primera infancia, La Sra. María Belén Hernández Lagreze, Certificada por la Association Positive Discipline PDA. Magister en Innovación Curricular y Evaluación Educativa. Educadora de Disciplina Positiva y habilitada en técnicas del Art of Hosting. Profesora de Educación Básica con 14 años de experiencia en diferentes ambientes educativos: inicial, básico, especial y superior.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 13 de noviembre de 2019
CubiK.cl
Host 2.0