Jueves 22 de agosto de 2019   
Programa de Diploma
 
Entrega de Acción Social a Escuela de Guayali
       


Como ya saben, en las alianzas pasadas uno de nuestros objetivos como colegio fue reunir útiles escolares para niños que los necesitan y que les ayuden a mejorar su proceso educativo. Esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a cada alianza que, con entusiasmo y dedicación, se organizaron para realizar la labor, dirigidos por sus respectivos jefes : Bruno Calvo, Isidora Chávez, Javiera Fuentealba y Javiera Pailahueque.

El día miércoles 07 de agosto, en representación del centro de alumnos, Isabella Araneda y Camila Caffarena junto a dos alumnos del colegio, hicieron entrega de una parte de los útiles escolares a 16 alumnos de la Escuela Guayali ubicada en el sector de Alto Biobío. Durante la jornada compartieron con los niños en instancias como el Museo de Ralco y la biblioteca que brinda una cosmovisión del pueblo Pehuenche. Como instancia para compartir se reunieron en un rico almuerzo todos juntos en una hostería del lugar.
Como centro de alumnos queremos agradecer a todos por su colaboración, especialmente a los jefes de alianzas por su organización y tiempo, también a los cursos que hicieron posible esta interacción cultural con la Escuela de Guayali.

Asimismo queremos recalcar que este tipo de actividades permiten reforzar los valores del colegio entregándonos una percepción de otras realidades que se encuentran en nuestra región.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 12 de julio de 2019
CubiK.cl
Host 2.0