Jueves 12 de diciembre de 2019   
Programa de Diploma
 
Torneo de Futbol de E. Media de Colegios Alemanes
       


La vigesimoquinta versión de este torneo que reúne a los colegios alemanes de la región del Biobio, Ñuble y Los Ríos se realizó en nuestro Complejo Deportivo Campus Antuco.

En esta ocasión no pudimos contar con la presencia de DS Chillán, sin embargo, Liceo Alemán como colegio invitado, demostró gran entusiasmo y fue un gran animador del torneo.
En esta actividad que se desarrolló los días viernes 11 y sábado 12 de octubre, se dieron cita el Colegio Alemán de Concepción, Instituto Alemán de Valdivia, Liceo Alemán del V.D. y nuestro colegio, quien ofició de anfitrión en esta fiesta deportiva.

El torneo contó con una gran asistencia de apoderados de los distintos colegios participantes, esto dio un mayor realce al campeonato, siendo un gran elemento motivador para los jugadores quienes se esforzaron al máximo defendiendo los colores de su colegio.

Después de tres disputadas jornadas, el Liceo Alemán se adjudico el primer lugar del torneo, nuestro colegio obtuvo el segundo lugar, Colegio Alemán de Concepción se quedó con el tercer lugar e Instituto Alemán de Valdivia, con el cuarto lugar.

Dentro de los reconocimientos al trabajo individual se destacaron en nuestro colegio Martin Nallar Krause quien recibió la medalla al Jugador Integral de nuestro colegio y Augusto Jungjhoann Morrison, elegido por los profesores como el Mejor Jugador del Campeonato.
Utilice nuestros formularios electrónicos   contacto@dslosangeles.cl Fono: (56 43) 2521111 Casilla 367 Av. Gabriela Mistral 1360 (ex 1751), Los Angeles.
Última actualización 11 de diciembre de 2019
CubiK.cl
Host 2.0